---   LOTES  -  CASAS  -  CAMPOS  -  ALQUILERES  -  SAN FRANCISCO DEL MONTE DE ORO  ---
Publique su Propiedad
Tasaciones y Valuaciones
Búsqueda Geolocalizada
Búsqueda Geolocalizada

Casa a dos cuadras de la plaza

Ref : 58dfc991630dd

Dirección :

San Francisco del Monte de Oro

Área : Urbana

Información financiera :

Precio $ 240

Detalles :

Esto del inmueble A ESTRENAR
Espacio habitable 100 m²
Metros de terreno 950 m²

 100m2 cubiertos de construcción tradicional con pared doble de ladrillones con camara de aire y lana de vidrios, los ambientes son muy amplios, la casa es térmica, segura, confortable y en muy buena ubicación, la entregamos totalmente equipada, con 3 a/a f.c. bgh, 8 estufas t.b., emege y volcan, alarma x28, rejas macizas, et.. Cuenta con dormitorio amplio en suite, vestidor con amplios placares, amplio baño principal con jacuzzi y mampara glasicc, y box de ducha con mampara glasicc, baño de cortesía cómodo, calefactor en el baño ppal. al igual que el dormitorio y vestidor, comedor con a/a, hall de distribución amplio, comedor amplio con antigua salamandra en perfecto estado de mantenimiento, altillo, cocina comedor diario amplio con lavadero integrado y a/a bgh f.c., cocina industrial, amoblamientos en melamina.

La casa cuenta también con un cuarto de herramientas con baño de 28,00m2 que se puede transformar en un dto. mas un departamento o estudio en construcción de 60m2 cubiertos, 3 cocheras s/cub., 4 tanques de reserva con filtros, gran parque de frutales, huerta orgánica, gallinero, pozo para piscina de 9,00m. X 4,00m., et.
El valor de los 3 módulos sobre un terreno de 17,10m. X 55,50m. (950m2) con títulos perfectos, planos de mensura y división y plano de obra aprobado es de USs 240.000

Volver al listado

Buscador de Propiedades

Localización :




0 inmuebles encontrados

OPORTUNIDAD DE INVERSION!!



BUSCAMOS POR USTED

Indíquenos que tipo de propiedad esta buscando y a la brevedad nos contactaremos con Ud. para ofrecerle las mejores opciones.
 
Campos obligatorios *
captcha
Recargar

Desarrollo de Proyectos
Asesoramiento de Profesionales
Construcción de Casas y Cabañas
Country y Barrios Privados

CLIMA

NEWSLETTER